Gestoría fiscal y contable 📈

¿Quieres emprender en el sector legal, pero no te manejas nada bien con los números? ¿Tienes pánico a cometer errores con Hacienda?.

Déjame decirte que desde el servicio de gestoría fiscal y contable te podemos echar una mano para evitar que Hacienda llame a tu puerta, y poder estar tranquilo o tranquila para centrarte en lo importante: tu negocio jurídico.

Nos podemos encargar tanto de las gestiones previas a la hora de darte de alta como autónomo o autónoma, como de aquellas gestiones diarias.

Con gestiones previas, me refiero a todos los trámites legales necesarios para oficializar tu emprendimiento en el sector legal, desde la tramitación del certificado digital, hasta el alta censal en Hacienda, o el alta en autónomos o la mutualidad profesional que elijas.

Y las gestiones diarias, pues no son otra cosa que llevar por ti los libros contables que debes llevar como autónomo o autónoma, y las presentaciones de tus impuestos.

Todo ello para que tú te puedas centrar en hacer lo que mejor sabes hacer, liderar tu negocio jurídico sin preocupaciones fiscales.

¿Te gustaría conocerme un poco más?

¿Qué incluye los servicios de gestoría fiscal y contable?

  1. Gestiones previas de certificado digital, alta censal y alta en el régimen de autónomos o la mutualidad que elijas para poder empezar oficialmente con tu emprendimiento legal.
  2. Gestión contable y fiscal para tu emprendimiento legal, que incluye la confección de los libros contables que debes llevar como autónomo o autónoma, así como la presentación de tus impuestos trimestrales y anuales.

¿Agendamos una reunión? 📲

¿Cómo te puedo ayudar? 💡

Gestiones previas

50 euros más los impuestos correspondientes.


Servicio de gestoría fiscal y contable


50€ + I.V.A. al mes

¿Quieres que me encargue de tus gestiones fiscales y contables?